El Golf

Fotos-interiores-(3)-2Los Links de Golf Pinamar están ubicados en el corazón de la ciudad de Pinamar. Su diseño interactúa en armonía con el entorno natural incorporándose sus fairways en distintos sectores de la trama urbana.

Estas características de diseño son muy valoradas por los jugadores que también disfrutan del dibujo del link que hace del juego un desafío entretenido y único.

La mayoría de sus hoyos están muy bien defendidos por sus grandes bunkers. Tienen una dimensión importante lo que admite configurar la cancha con muchas opciones, ya que esta amplitud permite modificar con periodicidad las posiciones de bandera.

Los hoyos se encuentran bajo intensivo mantenimiento y en la actualidad se está trabajando bajo un proceso de mejora de los greens, construyendo nuevas carpetas de agrostis por ser éste, el césped por excelencia para practicar este deporte.

Fotos-interiores-(6)Los greens están enmarcados por grandes e importantes bunkers diseñados por el Arq. Marcos Capdepont, cuyo concepto fue el de jugar con las perspectivas de los mismos y la imaginación del jugador al observarlos de su lugar de  tiro.

La cancha tiene 6703 yardas para disfrutar de tiros largos con el objetivo de desafiar el par 72.
El generoso tamaño de los greens y las altas posibilidades de modificar las salidas en los grandes tees, permite que el campo sea configurado en forma simple o que sea muy exigente para el jugador.

Sus fairways son anchos y con mucho movimiento, siempre teniendo como marco la importante forestación de coníferas característica del lugar. Desde los fairways se puede escuchar el sonido del mar, el viento y se observa el característico paisaje que le confiere la identidad a la ciudad..