Pinamar

Fotos-interiores-(8)Pinamar S.A. se fundó en 1943 para construir un nuevo balneario concebido como una ciudad jardín en la costa argentina que adoptó el nombre de la compañía: Pinamar. La ciudad tiene ese nombre por los magníficos pinares que se encuentran en el área y que fueron plantados por la empresa durante los últimos 70 años. Dunas y bosques conformados por pinos, aromos, acacias y eucaliptos contribuyen a la belleza de su paisaje haciendo de Pinamar una de las localidades más acogedoras de la Argentina. Desde su fundación, Pinamar S.A. trabaja con el fuerte compromiso de lograr que la localidad se desarrolle y crezca manteniendo su perfil original, síntesis de bosque y mar.

Fotos interiores (12)Pinamar S.A. es una de las empresas de real estate más importantes del país, con foco de actuación en Pinamar. Por eso, los actuales miembros de la firma estimulan y apoyan obras y actividades sociales que benefician directamente a la comunidad de Pinamar.

Quienes conocen Pinamar, saben que uno de sus mayores encantos es caminar disfrutando el verde de sus pinos hasta llegar al mar. Pinamar parece dibujada con arabescos, donde sus calles se curvan para respetar las dunas y las ondulaciones del paisaje. Esa tranquilidad se combina con una gran actividad en las playas. Disfrutar de reuniones con amigos frente al mar, practicar deportes acuáticos en la zona norte de la ciudad o jugar al golf son opciones que pocos lugares pueden ofrecer. Esa combinación de tranquilidad y actividad hacen a Pinamar única.

Visite la web de Pinamar..